Lo último en viviendas móviles se llama ‘Blob VB3’ y tiene forma de huevo. Da la sensación de habitar en un cascarón.
El estudio belga diseñó este prototipo de vivienda que tiene aspecto de embrión de ave, así lo señaló el diario El Mundo.
La casa ovoide de 20 metros cuadrados de madera, poliéster y poliuretano, dispone de sala, dormitorio, cocina, baño y varios compartimentos.
“La casa es movible y funcional. Puede utilizarse para acomodar a tus invitados, como una casa de campo o como una oficina. Cerrada ofrece las ventajas de una sala de meditación. Abierta, uno es parte de la naturaleza”, indicó Rini van Beek, responsable de XfactorAgencies, la empresa que encargó el particular diseño.
La construcción de la casa-huevo demoró 18 y cubre todas las necesidades básicas, además de otras distracciones como teléfono, Internet, agua y electricidad, estas dos últimas se suministrarán desde fuera de la cápsula.
Cabe indicar que la ‘Blob VB3’ aún no se empezará a comercializar, sino que su prototipo se subastará en junio en Amberes en la casa de subastas Bernaerst.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Ala!! que chevere !! es algo pequeño 20 m3 pero igual!! se ve bonito:D:D. Pero seria interesante ver a una persona dentro también para comprar tamaños.
Carolina López 4to "E" n°19
Publicar un comentario